El mercado inmobiliario dominicano está en un su mejor momento, y por sus condiciones socio-económicas, nos permite:
- Obtener una rentabilidad en divisas.
- El acceso al financimiento. Y las posibilidades futuras de apalancamiento en esa inversión.
- Revalorización de capital, a través de la revalorización de los inmuebles adquiridos.
- Flujo de efectivo por la alta rentabilidad y el uso del refinanciamiento.
- Tener acceso al negocio de rentas a largo y corto plazo, como resultado de: La instalacion de nuevas empresas, la llegada de inmigrantes, la visita del dominicano ausente, el turismo, entre otros…
- Tasas hipotecarias estables, inclusive fijas por 5, 10 y 15 años.
El mercado de divisas y préstamos con tasas fijas, nos permite rentabilizar aún más nuestra inversión, sin siquiera haber aumentado el alquiler.
Además es un país en pleno proceso de desarrollo y con una alta presencia de extranjeros residentes, somos uno de los destinos turísticos no. 1 de todo Latinoamérica y el Caribe, con zonas como Punta Cana, Samaná, Puerto Plata, entre otras, con una gran variedad de envidiables playas y climas cálidos, con una alta presencia de turistas vacacionando cada año, aparte de tener excelentes exenciones fiscales de hasta 15 años en las zonas turísticas.
Descubre las posibilidades de inversión que el mercado inmobiliario dominicano tiene para ti, de la mano de expertos, que te asesorarán brindándote toda la información que necesites para asegurar tu inversión al menor riesgo.